La empresa de hoy debe
reinventarse para mantenerse activa en el mercado. La estrategia empresarial es
parte fundamental del éxito, pero no lo es todo. Además de una buena estrategia
es necesario fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo dentro de la
organización. Esto se logra cuando existe un buen nivel de liderazgo. Por ello,
la Inteligencia Emocional es uno de los conceptos que mejor engloba las
competencias que necesita el líder para ser emocionalmente inteligente. Por medio
de la metodología practica y vivencial que aquí se plantea, se puede llegar a
las personas claves de la empresa para hacer que la
Inteligencia Emocional se convierta en parte de la Cultura Organizacional.
TALLERES
ATENCIÓN
AL CLIENTE. El
cliente es quizá, el recurso más importante que tiene la empresa, ya que sin él
sus labores carecerían de significado. El taller de Atención al Cliente es una
experiencia de sensibilización que promueve el desarrollo de la empatía y otras habilidades necesarias para hacer que
sus clientes se sientan satisfechos y referencien otros clientes a su empresa.
CÓMO HABLAR EN PÚBLICO.
Saber hablar en público es una habilidad fundamental para los profesionales que quieran influir positivamente sobre otros.
No importa qué tan buenas sean tus ideas, si careces de la habilidad para
transmitirlas con pasión y elocuencia, no podrás convencer a nadie de que crea
en lo que dices. Al final de este taller serás capaz de inspirar a tu audiencia
y hacer que vean en ti un líder al cual quieran escuchar y seguir. (Ver más...)
PROGRAMAS
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA. La Inteligencia Emocional se refiere a un amplio número de habilidades y rasgos de la personalidad como el autoconocimiento, la gestión emocional, la motivación, la empatía y las habilidades sociales. La ausencia de competencias de inteligencia emocional en los miembros de una empresa afecta directamente su productividad ya que esto tendrá un impacto negativo sobre la motivación, y por lo tanto, sobre el desempeño de los colaboradores. Al convertir la Inteligencia Emocional en parte de la cultura organizacional, mejora el clima laboral, generando empleados más felices y productivos. (Ver más…)
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