Organizaciones

La empresa de hoy debe reinventarse para mantenerse activa en el mercado. La estrategia empresarial es parte fundamental del éxito, pero no lo es todo. Además de una buena estrategia es necesario fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo dentro de la organización. Esto se logra cuando existe un buen nivel de liderazgo. Por ello, la Inteligencia Emocional es uno de los conceptos que mejor engloba las competencias que necesita el líder para ser emocionalmente inteligente. Por medio de la metodología practica y vivencial que aquí se plantea, se puede llegar a las personas claves de la empresa para hacer que la Inteligencia Emocional se convierta en parte de la Cultura Organizacional. 

TALLERES


ATENCIÓN AL CLIENTE. El cliente es quizá, el recurso más importante que tiene la empresa, ya que sin él sus labores carecerían de significado. El taller de Atención al Cliente es una experiencia de sensibilización que promueve el desarrollo de la empatía  y otras habilidades necesarias para hacer que sus clientes se sientan satisfechos y referencien otros clientes a su empresa.

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO. Saber hablar en público es una habilidad fundamental para los profesionales que quieran influir positivamente sobre otros. No importa qué tan buenas sean tus ideas, si careces de la habilidad para transmitirlas con pasión y elocuencia, no podrás convencer a nadie de que crea en lo que dices. Al final de este taller serás capaz de inspirar a tu audiencia y hacer que vean en ti un líder al cual quieran escuchar y seguir. (Ver más...)

PROGRAMAS

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA. La Inteligencia Emocional se refiere a un amplio número de habilidades y rasgos de la personalidad como el autoconocimiento, la gestión emocional, la motivación, la empatía y las habilidades sociales. La ausencia de competencias de inteligencia emocional en los miembros de una empresa afecta directamente su productividad ya que esto tendrá un impacto negativo sobre la motivación, y por lo tanto, sobre el desempeño de los colaboradores. Al convertir la Inteligencia Emocional en parte de la cultura organizacional, mejora el clima laboral, generando empleados más felices y productivos. (Ver más…)




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